SACRIFICIO MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO

domingo, 9 de noviembre de 2014

Nunca, nunca habrá un punto en tu vida en el que sea el momento perfecto para hacer una gran cosa. Si esperas por ese momento perfecto, ese tiempo perfecto, no va a hacerse realidad. ¿Sabes lo que tienes que hacer? Tienes que crear el momento perfecto, y la oportunidad perfecta, y la situación perfecta. pero mucha gente se vuelve conformista, dejan de crecer, dejan de desear cosas, se empiezan a satisfacer. La gente se prepara para ir a trabajos que no quieren, trabajos que los hacen enfermar.

¿Sabes? Cuando no estás persiguiendo tus sueños estás literalmente cometiendo suicidio espiritual.
Cuando tienes un objetivo por el cual avanzar, algo que alcanzar, que te lleve fuera de tu zona de confort te encuentras con algunos talentos y habilidades que tienes, que no sabías que tenías.

Cuando el mensajero de la miseria te visito, ¿Qué vas hacer, qué va a mantenerte en el juego?
Hay cosas que crees que nunca vas a necesitar saber, que quizá sol necesites saber por una vez en tu vida pero pueden salvarte la vida porque tenías ese conocimiento.
A menos que te sientas tentado a ir más allá de lo que ya has dominado, nunca vas a crecer. ¿Qué es eso en lo que te fijas en algún punto en el tiempo que decidiste que no podrías lograrlo, que te retiraste del camino? 

Tú esperas que el vecino del lado venga y haga que suceda por ti, eso no va a suceder.
Si estás esperando a que tu madre, o tu padre, ellos pueden estar tan ansiosos en su pensamiento que puede que no entiendan la oportunidad que tienes, y si esperas que ellos lo hagan, puede que nunca se lleve a cabo.

No se le pide a la gente promedio que sea fenomenal, no le pides a la gente buena que sea fenomenal, sencillamente eres fenomenal y atraerás lo fenomenal.
Qué razón puedes recordar o puedes llamar o encontrar que te haga pararte de nuevo, encuentra esa razón.

Si no estás donde estás, si no estás donde quieres estar, si no tienes lo que quieres tener, si no estás donde piensas que deberías estar en ese lugar particular, no tiene nada que ver con el sistema pero tiene todo que ver con el hecho que no estás haciendo el sacrificio.

Quiero que hagas que tus sueños sean realidad, porque si no lo haces vas a estar trabajando para alguien más para hacer que sus sueños se hagan realidad.

Todo están en tu contra y ya no creen en ti. Déjame decirte algo, es un sentimiento solitario, es un sentimiento solitario. Particularmente por la gente por la que lo estás haciendo.
La mayoría de la gente toma su grandeza, toma sus ideas, al cementerio con ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario